BIBLIOTECA DEL GRUPO DE CIENCIAS

¡Bienvenidos a la Biblioteca Virtual del Grupo de Ciencias!

PROYECTOS

● Análisis entre cuatro de los mejores sistemas educativos del mundo y la nueva propuesta curricular en Media General de Venezuela 2016-2017.

● Cavitación Ultrasónica.

● Cirugía plástica Vs mi imagen corporal.

● Comparación del rendimiento académico en el área de Ciencias de la Tierra de 5to año.

● Nivel de conocimiento que poseen los estudiantes de 1° año a 5° año de bachillerato en cuanto al bullying en la Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Correlación entre la vocación profesional y los postulados de la Teoría de las Inteligencias Múltiples. Caso estudiante de 5to de Media General del Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Determinar cómo los hábitos alimenticios contribuyen en la aparición de la depresión de los jóvenes de 2do hasta 5to año del Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Determinar la efectividad de las Terapias de Integración Sensorial en los niños con TDAH.

● Donación de Órganos en Venezuela ¿Sabemos lo suficiente?.

● Elaboración de un desodorante natural. Estudio de su eficacia y reacción dermatológica.

● Estimulación olfativa y evocación de experiencias entre diferentes grupos etarios.

● Estrés y percepción causado por la situación socioeconómica de Venezuela en los alumnos de 5to año del Colegio Nuestra Señora de Pompei y del 1° y 2° semestre de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello.

● Estudio sobre la relación entre los Hábitos de Lectura y el Rendimiento Académico de los alumnos de 3er y 4to año de Media General del Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Impacto de los proyectos sociales en la percepción de los estudiantes pompeyanos que se involucran por la proyección positiva del país.

● Impresión personal del uso del maquillaje en las adolescentes de 1ero a 4to año de bachillerato del Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Influencia de la Risoterapia en las emociones de los adolescentes de Media General del Colegio Nuestra Señora de Pompei.

● Influencia del color y el olor en la percepción de los sabores.

● Influencia de los géneros musicales y sus niveles de decibelios en la alimentación de los Mesocricetus Auratus (Hamsters dorados).

● La aplicación y el efecto de terapias no farmacológicas en pacientes con alzhéimer.

● Relación entre el nivel de agresividad de los niños de 8 a 12 años durante el uso de videojuegos violentos y su actitud posterior a la culminación del juego.