HOMENAJE AL MAESTRO

El lunes 16 de enero de 2017 se realizó en las instalaciones del colegio un Homenaje a los maestros, donde se entregaron reconocimientos al persona por los años de servicio.

La oradora del Homenaje fue la Prof. Yanet Cabrera, que luego de dar inicio al acto cedió la palabra a la Prof. Ninoska, quien en nombre de Pastoral rezó una oración por los docentes. Acto seguido se comenzó a nombrar a cada uno de los homenajeados, que luego de realizar una pequeña reseña sobre cada uno de ellos se les hizo entrega de su reconocimiento.

Posterior a la entrega de reconocimientos, la alumna Alexandra de 1er año de Media General cantó como regalo a todos los docentes; de igual forma, dos alumnas de 5to año de Media General dieron palabras de agradecimiento a todos los docentes que fueron parte de su formación durante sus años en el Colegio.

Por 5 años de servicio:

• Cindy Ruiz.
  • Lisbeth Rivero.
  • Geraldine Belisario.

Por 10 años de servicio:

• Henry González.
  • Giovannina Di Tillio.

Por 15 años de servicio:

• Rafael Labbiento.
  • Santa Yntagliata(Tina).

Por 20 años de servicio:

• Zorina Llavaneras.