HOMENAJE DÍA DEL MAESTRO

El miércoles 16 de enero en las instalaciones del colegio se llevó a cabo un Homenaje con motivo de la Celebración del día del maestro, donde se le dió un reconocimiento por años de servicio a varios integrantes del personal de la familia pompeyana. Por 5 años: Verónica Romero; Marjorie Trujillo y Sonia Torres. Por 10 años: Daisy Zerpa. Por 30 años: María Teresa Civitillo. Así mismo, se leyeron hermosas palabras para los docentes en su día por parte de alumnos de diversos niveles de la institución, así mismo, un grupo de estudiantes pertenecientes a la orquesta del núcleo de Chapellín interpretaron canciones, finalizando con la entrega de un hermoso detalle por parte de los estudiantes de 5to año.