"RETIRO ESPIRITUAL" OCTUBRE 2017

El fin de semana del 13 al 15 de octubre de 2017, el grupo de Confirmación "Aquí estoy yo... Me haces crecer" , se fue con sus maletas llena de sueños, ilusiones, emociones y expectativas para el Retiro Espiritual, como parte de su proceso de Catequesis.

Un lugar espectacular, un clima excepcional, un fabuloso equipo de Catequistas y la presencia del Espíritu Santo en pleno, fueron los acompañantes ideales para un grupo maravilloso de jóvenes correspondientes a la Promo XLVIII que vivieron un fin de semana bajo el completo Amor de Dios.

Nuestras felicitaciones sinceras desde la Coordinación de Pastoral a todos los participantes por su excelente comportamiento, buena actitud y, sobretodo, por abrir su corazón a Dios.

Mención aparte para todo el equipo de catequistas que laboró durante ese fin de semana y un agradecimiento fraterno a todos los Padres y Representantes, al Padre Miguel, Prof Cristiana Nosei y el Prof Miguel Ángel Mariño que nos apoyaron durante todo este largo, pero hermoso proceso.